Monday, April 26, 2010

¡Gracias por la compañía!


My dear ones: Tener la oportunidad de compartir por 12 semanas con Uds. ha sido -más que un placer- un honor. Gracias por esas largas discusiones, por las preguntas y por la confianza.
Estoy seguro que cuidarán mucho el sentido de la "P" (saben qué significa).

Un abrazo.

10 comments:

  1. Muchas gracias a usted. Gracias por enseñarnos la importancia de la P. Gracias por inspirarnos con ideas y pensamientos. Gracias por iniciar discusiones y estimular nuestra mente. Gracias por esforzar la idea de que si queremos, podemos.
    Su clase ha sido una de las mas estimulantes y agradables clases que he tomado. Al igual fue un honor y placer poderme haber educado con usted al lado de mis compañeros. Y se que no sera nuestra ultima clase. =)

    ReplyDelete
  2. Gracias profesor, el placer ha sido nuestro!*

    ReplyDelete
  3. Definitivamente fue una de las clases mas dinamicas y tambien versatiles que he tenido. Su manera de enseñar es excelente y su conocimiento de la clase nos permite escucharlo con mas interes y asi poder problematizar mas alla de los temas de la clase. Los lunes ya no son iguales sin la clase de filosofia. Muchisimas gracias por su dedicacion y por su profesionalismo.

    Isaac

    ReplyDelete
  4. Pues como dijo Gabriela, el placer ha sido nuestro. De verdad que le doy las gracias, porque gracias a usted he aprendido a problematizar como nunca lo habia hecho!
    Sin duda alguna ha sido una de las mejores clases que he tomado, y usted uno de los mejores maestros que he conocido.
    Lo queremos, y lo extrañaremos muchisimo!!
    Gracias por todo!

    -Odette Novoa

    ReplyDelete
  5. que lindo blog tienes

    ReplyDelete
  6. Good afternoon, dear poet! My name is Samuel, I live in Rio de Janeiro, Brazil. . I would like to make the invitation to visit my blog at poetic www.poemasdosamuel.blogspot.com

    Vote in the poll and leave your comment. His presence is very important!

    samuelpoeta@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Profesor, hoy fui a ver Las Meninas al Museo del Prado y me recorde mucho de usted, solo le queria decir que tenia toda la razon del mundo, es una pintura impresionante y ver todo aquel salon lleno de pinturas de Velazquez fue espectacular. Muchas gracias por la sugerencia, y siga siendo un maestro tan increible como siempre!
    Recuerdos

    -Odette Novoa

    ReplyDelete
  8. Gracias, Odette. Espero que todo te vaya muy bien.

    ReplyDelete